• es
  • en

Sistema de Calidad

En Tecnología HERGO, S. A. de C. V. tenemos el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes haciendo que nuestro sistema de calidad sea efectivo y eficiente, cumpliendo con el estándar IATF 16949 y fomentando en nuestro personal el establecimiento de programas de mejora continua, reduciendo las variaciones de producción y eliminando toda forma de desperdicio en beneficio de nuestros clientes.

Lo anterior nos permitirá cumplir con nuestra misión de fabricar productos de alta calidad, libres de defectos a un costo competitivo y con entregas oportunas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, actuando bajo una filosofía de trabajo en equipo y mejora continua para llegar a ser una empresa líder, capaz de entender las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones integrales, rápidas y eficaces, manteniéndonos a la vanguardia de los estándares mundiales de calidad y cuidando nuestra responsabilidad social con la industria, el país y los valores de nuestra empresa.

Nuestro equipo de inspección, medición y pruebas está calibrado por laboratorios certificados en la norma IEC-17025 dando seguimiento con un programa de calibración interna para asegurar que nuestros equipos estén en óptimas condiciones para garantizar la calidad de nuestros productos.

Nuestra área de inspección y metrología cuenta con:

Verniers digitales

Comparadores ópticos

Dinamómetros

Durómetros

Rugosímetros

Máquinas de medición por coordenadas (CMM)

Medidor lineal de alturas (Linear height)